miércoles, 20 de junio de 2012

Mala suerte

Hola seres del espacio exterior, diminutos, invisibles... resumiendo alienígenas de un lugar llamado mundo que os estáis dedicando a leer mi diario, hoy ha sido un día aburrido como tantos otros jajaja. Pero como eso ya lo suponéis, os contaré algo quizá más interesante: Iba yo por la calle cuando de repente veo algo en el suelo... antes de adelantar lo que era, diré que iba escuchando música con mis cascos flúor a juego con mi falda ajustada y mis preciosas botas altas de cordones luminosos. Bueno pues lo que había encontrado era un billete de 20 euros. Así que toda emocionada, lo cogí discretamente y me lo guardé en el bolsillo. Ya iba a cruzar para meterme en mi casa cuando veo que detrás mío hay una viejecita dándome con su bastón y llamándome ladrona. Así que me doy la vuelta y la miro raro tomándola por loca y la señora insistiendo y todos los vecinos mirándome mal... bueno que resulta que se le habían volado los 20 euros y eso... una lástima, porque ya había pensado yo en qué gastármelos ¬ ¬.
Bueno seres del mundo que hayáis leído esto, tened cuidado de que nos os pase esto XD.
Nos vemos ;)

No hay comentarios:

Publicar un comentario